sábado, 28 de agosto de 2010

MORIR PARA RENACER / RELATOS





Muros desiguales que entorpecen mi paso, escalones raídos que no me dejan subir las escaleras, cristales opacos que no me dejan ver el sol.
La siempre eterna duda de lo correcto y lo incorrecto, el deber o la satisfacción.
Vivir mi vida o morir la vida de los demás.
Todo es una congoja que me encoje el alma, que mantiene prisionera mi mente.
No oigo, no veo, callo, única salida para la amargura del desdén.
Luz, déjate ver para poder ver una senda en mi camino, lleno de piedras que me hacen tropezar.
A cambio, mi soledad buscada, que no deseada, martillos que rompan muros, y cristales transparentes que dejen ver el claror del día.


Escrito por: Carmen F.S. 
Imagen extraida de internet

3 comentarios:

  1. Me gustaría decirte, que bonito!!
    pero me puede más la tristeza, la amargura de las palabras, que lo bien escritas que están.
    Desearía quitar cada piedra de tu camino y enseñarte el camino de la luz, pero es algo que debe hacer esta poeta, sola, acompañadamente sola.
    Pury

    ResponderEliminar
  2. De todas formas, GRACIAS AMIGA.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. cARMEN,
    pasate por mi blog que tienes un premio.
    Sigo sin ver la entra de la lectura
    besitos

    ResponderEliminar