sábado, 4 de septiembre de 2010

"LEER" O "LA LECTURA"

La lectura, leer, palabras concadenadas a mí, tanto por su significado como por su contenido. Grandeza de las sensaciones que me producen la lectura de un libro, sólo comparable a las que provoca vivir, morir, reír o llorar, la pasión del amor carnal, la ternura del amor fraternal. Mi alma exhausta absorbe sus almas con cada palabra en la que mis ojos posan la mirada en cada uno de esos personajes creados para mí, sólo para mí. Y me siento en el sillón, y  relajo mis músculos, y abro un libro y me imbuyo en él, da igual si me parece bueno o malo, divertido o aburrido, de todos intento aprender lo que debo y no debo hacer para que cuando yo sea ése autor, también mi lector considere que el libro que está leyendo fue escrito para él, única y exclusivamente para él.
Escrito por: Carmen F.S. (Miembro del Club de Letras de la UCA y de la Revista Literaria Spéculum)
Imágen extraida de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario